Puertas para Ducha

Les ofrecemos diferentes sistemas, pueden ser: Corredizos, con accesorios de aluminio color natural, dorado o negro.
Batientes, con accesorio de acero inoxidable o cromados importados.

Ver Más

Mamparas de Vidrio

Se pueden elaborar mamparas en una gran variedad de modelo:
Batientes, corredizas, fijas batiente, fijas corredizas, con estructura de aluminio, con accesorios de rotación, pavonados, completamente transparentes, etc.

Ver Más

Muro Cortina

Esta fachada no soporta carga alguna del edificio, siendo la estructura del mismo la que soporta la carga del muro cortina.

Generalmente el muro cortina es de aluminio, aunque en muchos casos también puede ser de acero el cual tiene un aspecto más ligero o fino.

Ver Más

Techos de Policarbonato y/o Vidrio

Techos de Policarbonato: Muy usado en los últimos tiempos, ya sea en piscinas, jardines, campos de futbol, azoteas, cocheras etc. El policarbonato, es un material de plástico duradero, resistente, liviano y moldeable.

Ver Más

Ventanas / Ventanas Antirruido

Los dobles vidriados herméticos (DVH) o Insulados, son paneles compuestos por dos hojas de vidrio selladas herméticamente por una cinta termoplástico, existiendo entre ambas capas una cámara de aire deshidratado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico en comparación a un vidrio monolítico.

Ver Más

Laminas de Seguridad y Decorativas

Trabajos de láminas de seguridad, decorativas, diseños personalizados, vinil decorativo.

Ver Más

Barandas de Acero y Vidrio

El acero es un metal empleado en distintas industrias ya que es muy duradero y versátil. Este material es empleado en especial en acabados.
Las barandas de acero pueden ser instaladas tanto en el interior del domicilio como en el exterior. Dando estilo y elegancia al ambiente.

Ver Más

Vidrio Blindados

Los vidrios blindados fueron diseñados para soportar ataques violento con armas de corto mediano y largo alcance o impacto.Compuesto por varias capas de vidrio y polivinil de burital sobrepuestas entre si.

Ver Más

«No es imposible, si te atreves hacerlo posible.

Desarrollamos obras… realizamos sueños.»

Teléfono: 01 449 1816
Correo: ventas@cristaltemp.com
Dirección:

Av. Aviación 3938 – La Calera de la Merced Surquillo